viernes, 31 de agosto de 2018

Tiro de Pedavejo (2185 m.)


Torre Salinas desde el Tiro de Pedavejo.


Principios de agosto, en el Sedo de Remoña, voy a trepar un pequeño resalte y me doy cuenta que no puedo, la rodilla izquierda tiembla y no tiene fuerza, ahí me doy cuenta de que "ese dolorcillo nocturno" que viene dándome la lata desde hace unos días, es algo más importante de lo que quiero creer.

 Llego al Collado de Pedavejo y decidimos cambiar el itinerario, la Torre del Hoyo de Liordes tendrá que esperar, pero ya que estamos aquí, buscamos una alternativa para por lo menos pasar el día, y nos decidimos por la fácil ascensión al Tiro de Pedavejo, total, ya hecho el esfuerzo de llegar hasta aquí mucho peor no me voy a poner.

Cuatro días más tarde el diagnóstico, tendinitis rotuliana, aunque en fase incipiente, así que un par de semanas de "reposo activo", y ahora, después del tiempo de reposo prescrito, volver a ir probando rutas sencillas...

Fotos de la subida al Tiro de Pedavejo, al final por lo menos, el día se aprovechó.








































Ruta seguida.

1 comentario:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Justo la semana pasada estuve yo por ahí, aunque antes hice Torre Salinas y luego seguí la cuerda desde Pedabejo a Remoña, pero claro, yo no tenía tendinitis rotuliana. A curar esa lesión y seguir dándo guerra.
Un saludo