lunes, 6 de diciembre de 2010

Pasando frío en Wamba.


Pues el Sábado lo pasamos sufriendo por San Isidro, quisimos subir a La Peña del Viento (menuda ocurrencia) y nada...viento, muchísimo frío y nieve hasta las rodillas (con las raquetas, bufff), pero menos mal que no fuimos a esquiar, porque la que se lió en Fuentes de Invierno, con la avería en los generadores de luz, fue de las de "quitar la afición" (más de uno no vuelve a esquiar en su vida).

En fin, os dejo algunas fotos, aunque ahora la capa de nieve, después de lo que ha llovido, habrá quedado "ligeramente" mermada (pero ya nevará ya, que estamos en Otoño).


Camino de La Peña del Viento.


El Cascayón.


La Peña del Viento...aquí la camara dejó de funcionar, por congelación, jajaja.



...Viento y frío...¡Vaya día!


4 comentarios:

AristaCimera dijo...

Se muy bien lo que cuentas por que el sábado pasado fué nuestra elección y sufrimos... nieve hasta la bandera. El camino de Wamba una ilusión, si no fuera por el GPS Peña el Viento ni flowers.
Al final hubo suerte y coronamos con muy mal tiempo.
Un saludo

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Te creo, lo del frío, lo del viento y lo de la nieva. Yo anduve por la Sierra del Aramo y no había pisado tanta nieve en ella nunca.
A ver si cae más pronto.
Un saludo

Alfonso Caso de los Cobos Martinez dijo...

El miercoles no quedaba ni rastro de nieve por Wamba, nosotros terminamos raqueteando un poco por el puerto de las Señales, el único sitio donde todavía quedaba algo.
Un saludo

Mercedes dijo...

AristaCimera. Es que La Peña del Viento hace honor a su nomebre, ¿Habrá algún día sin viento en su cumbre?...

Cienfuegos: Ese habrá sido uno de los días que más frío habré pasado, además, no imaginábamos que iba a hacer tanto frío y tampoco llevamos la ropa adecuada, así escarmentamos para la próxima.

Carmen y Alfonso: Poca nieve queda, aunque buscando el sitio todavía se puede disfrutar algo.

Saludos!!