lunes, 28 de marzo de 2011

Polvazo primaveral.


Taüll nevado...

Enfilamos la recta final de la temporada, pistas vacías, prácticamente estamos solos en la estación, junto a los empleados y algún monitor desocupado que ahora disfruta lo que no ha podido "por trabajo" el resto de la temporada y además...

...Además estamos disfrutando de los mejores días de esquí de la temporada, nieve que aguanta sin transformarse en las pistas más sombrías y en el resto se convierte en una "crema primaveral" deliciosa de esquiar, no entiendo como la gente se pelea por esquiar en el Puente de Diciembre entre piedras y poca nieve y ahora desaparece, debe ser porque están preparando el tanga para lucir carne en Semana Santa helados de frío en una playa, en fin, cosas del turismo y los turistas.

Bueno, ahí os pongo algunas imágenes de esta última quincena de Marzo, un auténtico polvazo primaveral.








3 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Di que si, que hay que apurar la nieve. Que no todo va a ser primavera porque lo diga elcorteinglés, oooñe. En mi caso, alguna rutilla más caera todavía por nieve.
Un saludo

Vidal dijo...

Ya te digo, donde esté un buen "polvazo", que se quite la playa, ja, ja, ja!!!... disfrutad a tope, vosotros que podéis, en lo que llegamos los demás, je, je, je!!!... Saludos Esgalleros!!!...

Mercedes dijo...

Cienfuegos: Este año hemos apurado la nieve hasta el final, bueno, nos ha faltado Semana Santa, que la estamos pasando en León bajo el paraguas (si lo sabemos nos quedamos allá).

Vidal: Eso, eso, que se quite la playa, ¡¡Que tampoco está mal!!, pero eso sí, para un ratito, jajaja.

Saludos!!