sábado, 7 de abril de 2018

En primavera no se esquía


...Primavera.


...Niebla y sol.


Todos los años ocurre lo mismo, a partir de carnaval, se acabó la temporada para la mayoría de los esquiadores, cambia el chip mental y ya no sube prácticamente nadie, luego nos quejamos de que las estaciones cierran cuando mas nieve hay, pero es lo que toca, mientras no nos mentalicemos de que las condiciones de nieve en abril todavía son muy buenas y de que por estas latitudes ibéricas, el inicio de la primavera es más "invernal" que el mes de diciembre, y por supuesto, que noviembre.

Pues nada, fotos de esta primera semana de abril, y últimas de esta temporada, que mañana nos echan el cierre a la estación.















































2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Aupa Valentín. O debo decir Mercedes???
Da lo mismo. Veo que seguis pasando el invierno en Boi, que maravilla, que envidia, sana???
Este año apenas he esquiado 4 días. Que le vamos a hacer...
Me he preguntado que sería de vosotros y al ver que el blog tiene otro título me he llevado una sorpresa. Aunque veo que seguís disfrutando de la naturaleza y la montaña.
Vosotros "cambiais el chip" por cojones, que no por falta de nieve.
Buena temporada para foquear.
Un abrazo muy fuerte a ambos y a seguir así de bien!!!

Mercedes dijo...

Hace un año le cambiamos el nombre al blog, y pusimos otro que cantase menos, aquello de "marihuana mountain" parece que empezaba a no ir bien con los nuevos tiempos "políticamente correctos" que nos están invadiendo y aplastando.

Aprovechamos también para cambiar el autor y quitarme de en medio, merece mucho más Mercedes que este blog sea suyo (como protagonista), aunque fuese yo el que lo inició hace ya ¡¡11 años!!.

Leche como pasa el tiempo...