lunes, 31 de agosto de 2009

Pic Entre les Ports (Puerto de Bujaruelo).


Otro día de zanganear, paseo terapéutico hasta el Pic Entre Ports, ligeramente por encima del Puerto de Bujaruelo, 1020 m. de desnivel pero todos ellos por camino bien marcado y tendido, que culminan vergonzosamente en la vertiente francesa, con el aparcamiento casi en el puerto (antes dejaban subir), y la "autopista" hasta la Brecha de Rolando con "área de servicio" en Serradets, ¡¡Joer!!, no es que sea un integrista de la montaña, me gustan las comodidades que pueda encontrar, pero claro, hay cosas que desvirtúan completamente el sentido de la montaña, vamos, creo yo...

Bueno, que me disperso, unas cuantas fotos de esta ruta, por lo demás muy bonita y fácil...




1 comentario:

Rafa Solanilla dijo...

Ya me gustaria a mi zanganear asi...
preciosas fotos!!!
Hay que relajarse tambien.
Saludos