jueves, 15 de diciembre de 2011

13 de Diciembre (y martes), estrenamos temporada.

 Pues ya llegamos a nuestros "cuarteles de invierno" en El Valle de Boí, el pasado día 12 tomábamos "posesión" del apartamento que será nuestro hogar durante este invierno y comenzábamos el ritual de todas las temporadas (revisar fijaciones, hacer suelas y cantos, sacar forfait de temporada, limpiar la casa, hacer la compra, ¡¡que coñazo!!).

Total, que el día 13 hacíamos las primeras bajadas, en las que servidor de ustedes siempre lo pasa fatal, pensando que mis rodillas digan "se acabó" y me manden de una vez al quirófano, pero no, a fuerza de rodilleras, masajes, estiramientos y demás tormentos sigo en activo, aunque ni yo me lo crea...

Comienzo de temporada con muy poca nieve, sin embargo, la currada que se han pegado en Boí-Taüll fabricando nieve y pisando la que cayó en noviembre sobre 2300 m, ha hecho que hasta el momento, lo poco que está abierto, esté en buenas condiciones

Vistas a Taüll, más parece un paisaje de Octubre que de mediado Diciembre...

Puig Falcó y El Muntanyó, como dos merengues sobre una base marrón.


La nieve natural a partir de 2300 m.


Buen currelo fabricando y pisando nieve, porque encima de frío...nada.


La Pica Cerbí y Ertá, aquí si hay algo más de nieve.


La Hoya de Llevata, también pasable de nieve (dadas las circunstancias).


Puig Falcó...sus más de 2700 m son determinantes.


Y por aquí arriba si que está bien la cosa...


Paisajes de tarde...


Puig Falcó y Coll de Roies.



4 comentarios:

Javier González dijo...

Os deseo la mejor temporada de sky. Parece que estos días ya está nevando. Disfrutad de ese entorno extraordinario.

Monchu dijo...

Valentín y compañía; Felices fiestas.
Ya tenéis ahí la nieve, me alegro por vosotros, ojalá la disfrutéis mucho y bien.
Un saludo

Rafa Solanilla dijo...

Ya me gustaría a mi disfrutar de ese "coñazo" de vida...jajaja...la envidia me corroe, por aquí la nieve ni está ni se le espera!!!
Buena temporada.

Juanma Billala dijo...

Ya te digo!!!!
Coñazo dices???...seras...·$%&/%"...grrrr...jajajajajajaj
Me alegra mucho saber que tus rodillas responden Valentin. Yo el primer día anduve acojonadillo. Pero y son 4 jornadas de esquí y esto parece que va bien, aunque tengo un poco de miedo en algunas situaciones.
Un fuete abrazo pareja y feliz 2012.

PD: Hacía tiempo que no visitaba tu blog. Tengo que decir que tus fotos son impresionantes. He comprado un mac, pues uno de los portátiles anda mas pa alla que pa aca, bueno...decirte que desde aquí da gusto ver tus fotos. Bien hechas, derechas y con un colorido espectacular. Enhorabuena pareja.