miércoles, 30 de julio de 2014

Cudillero y Cabo de Peñas.


Cabo de Peñas.



Pongo un nuevo apartado en el blog que bautizo como "Turismo de Alpargata", complementario a las actividades del esquí y la montaña, que son el contenido principal de este blog.

Aparte de hacer montaña nos gusta viajar, en realidad, la mayoría de las veces hacemos "viajes a la montaña" siempre que el dinero y el tiempo lo permiten (bueno, Mercedes está jubilada, tiene todo el tiempo del mundo pero sin embargo una pensión  "ochocientos eurista", así que somos especialistas en desplazamientos de bajo, bajísimo, incluso miserable coste).

Y ustedes se preguntarán, "con los ingresos que tienen estos dos, ¿como es que viven "como los ricos" ?, la respuesta es sencilla; temporada de esquí, coste del apartamento 750€ por temporada, dos años viviendo en el pirineo, alquiler, 200€ mensuales, ¿coche?, un Mercedes 190 "de los moros" que tiene 26 años y es de "tercera mano", ¿ordenador? un portátil del año 2003 con windows 2000, ¿alojamientos?, refugios y tienda de campaña, por supuesto, ni ropa de marca ni chorradas, Decathlon para esquí y montaña, y coño, todavía no nos hemos congelado ni nada de eso.

El caso es que después de subir al Espigüete y Peña Prieta, daban tres días de tiempo aceptable en Asturias; ¿y si nos vamos a la playa?, pues vale, que también nos gusta tomar el sol tripa arriba sin darte palizas por esos montes de Dios.


Camping Cudillero y nuestro hotel "Quechua", las  tiendas "2 seconds" que hemos tenido, de las mejores compras que hayamos hecho.



Playa de Aguilar.



...Salinas.





Cudillero.




Cabo de Peñas.





Playa de Xagó







No hay comentarios: